sábado, 3 de abril de 2010

EL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE PUENTE GENIL EN MADRID DESFILÓ EL VIERNES SANTO DEL IMPERIO ROMANO

Fernando Miguélez Zamorano, cumplió el Viernes Santo uno de los sueños que todo pontano tiene, vestirse de romano. Y lo hizo en la noche del Viernes Santo, acompañando a la Madre protectora de la Asociación Manantera de Puente Genil en Madrid, la Virgen de las Angustias y a Nuestra Señora de la Soledad.
Este honor se lo debemos todos los ausentes a todo el Imperio Romano y en especial a la labor de su presidente Juan Venegas, que tuvo la deferencia de brindarle la posibilidad de que vistiera el traje de romano, a través de nuestro hermano en la ausencia Rafael Borrego, el ofrecimiento nos llena de orgullo a todos los ausentes y de alguna forma refrenda y reivindica la gran labor que la Asociación Manantera en Madrid está haciendo por conservar, mantener y transmitir los valores mananteros, pontanos a todos, y en especial a los que no podemos estar en nuestro pueblo.

Gracias querido Presidente; Gracias Imperio Romano, espero que este honor que nos habéis atribuido se mantenga para todos los que pregonen las excelencias de la Semana Santa de Puente Genil en la Ausencia en los años sucesivos.

Carlos Mora Hervías

3 comentarios:

  1. Hola Fernando, ha tenido que ser una experiencia inigualables, te la mereces de todo corazón, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fernando:
    Has cumplido el sueño de todo pontano manantero y lo hemos vivido contigo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Fernando, se que aun esta viviendo esos momentos, del viernes santo noche, auque tambien se que disfrutastes de toda la Semana Santa

    ResponderEliminar