viernes, 28 de abril de 2017

SAN MARCOS ESTUVO EN LA ASAMBLEA DE LA MANANTERA




Era domingo 23 de abril, un día primaveral, sin salmorejo y sin campo, la Manantera de Madrid se reúne en Asamblea General Ordinaria en el Hotel Preciados de Madrid.

A las 13 horas y esperando lo inesperado, comenzó la Asamblea dando la bienvenida a los presentes  nuestro secretario Carlos Mora, aunque hubiera acabado antes, si les hubiera dado un abrazo a cada uno de los presentes.



Lectura del acta del año anterior, cuentas y un informe detallado de nuestro Presidente Manuel Ángel Borrego, donde lamentaba la situación precaria de socios activos y presentes en las distintas actividades propuestas por la Junta Directiva, pero que tuvo en su intervención un final a modo de conclusión muy clarito: “Mientras dos pontanos se junten en Madrid, habrá Manantera.


El secretario, hizo un informe detallado de las actividades de la Asociación ayudándose del blog de la Manantera, donde aparecen las crónicas y fotografías de todas las actividades realizadas durante el año 2016. Invitó a los socios a escribir en el Blog.

A continuación toda la Junta Directiva dimite y la Asamblea proclama, con un cerrado aplauso, la candidatura de Manuel Ángel Borrego Moreno como presidente de la Asociación Manantera de Puente Genil en Madrid.

Y se presenta la nueva Junta Directiva:
          Presidente:                          Manuel Ángel Borrego
         Vicepresidente:                   Lucas Ramírez
         Tesorero:                             Lorenzo Serrano
         Vicetesorero:                      José Hervías
         Secretario:                          Carlos Mora
         Vicesecretario:                     Carlos Jiménez
         Consiliario:                          Hermano Hilario Rodríguez
         Delegado en Puente Genil:  José Manuel Delgado
         Vocales: Carlos Martín, Baltasar Valera, Rafael Ortega, Valentín González,   José López.

En ruegos y preguntas, cada uno de los presentes manifestó su sentir en torno a la situación de la Asociación, y en sus expresiones mantuvieron su fidelidad a la misma. Fue unánime el respaldo que tuvo la aportación de una socia, “No incluir en la Junta Directiva a socios que no hayan mostrado interés por conseguir los objetivos de la Manantera”.

Cerrada la Asamblea nos dispusimos a celebrar San Marcos en un ambiente de Hermandad que fluyó por el salón y nos dejó, por lo menos, un buen sabor de boca. 
  



Gracias a los que dedicasteis un ratito de vuestro tiempo, de vuestra familia, de vuestro trabajo, de vuestro ocio, de vuestra vida, a HACER PUENTE GENIL EN MADRID. ¡Que Dios os lo pague!

4 comentarios:

  1. Carlos Martin Luna29 de abril de 2017, 9:21

    Bueno la verdad es que estuvimos muy poquitos, pero fuimos los cabales, los Mananteros de Madrid, y de eso tenemos que estar orgullosos, tenemos que seguir el ejemplo de muchos que nos acompañaron que en vez de quedarse en su casa por su situacion estuvieron en la Asamblea y eso vale por cientos , gracias hermanos, gracias Presidente por poner las cosas en su sitio y por decirnos que esto no se acaba, gracias Antonio Mora por ese menu, que conseguiste una vez mas, y gracias a todos nosotros por mantener esta Asociacion

    ResponderEliminar
  2. Estuvimos pocos, pero muy bien avenidos.
    Cuándo unos amigos se reúnen guiados por un sentimiento en común, siempre se pasa un rato entrañable. Este día, como siempre, lo pasamos genial.
    Gracias al Presidente y a su junta directiva por no decaer en el esfuerzo.
    Un beso grande.
    Mari Carmen Reiba

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que escribo, creo que los que estan luchan por unos sentimientos que a mi me llegan mucho, siento Puente Genil como mio, gracias por esos ratos que me haceis pasar, no decaigais

    ResponderEliminar
  4. Belén de la Nogal30 de abril de 2017, 13:34

    Fue una Asamblea muy participativa. Espero que se lleve a efecto la carta que se propuso enviar a todos los socios. Entendemos que no siempre se puede asistir a los actos, pero creo que la Junta Directiva se merece una llamada de los socios y dar señales de vida. Ya que nos llamamos hermanos, si alguien tiene algún problema para desplazarse, que llame y lo diga y se intentará solucionar.

    ResponderEliminar