martes, 20 de enero de 2015

LA MANANTERA CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL


CARLOS MARTÍN LUNA, RENUEVA PARA EL AÑO 2015 COMO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN MANANTERA


“Nos encontramos en los preámbulos del año 2015, la mañana del domingo día 18 en Madrid amaneció con temperaturas gélidas, a pesar de las bajas temperaturas y la lluvia, fueron muchos los hermanos que no quisieron perderse a la cita de convocatoria a la Asamblea Ordinaria el pasado domingo día 18 de Enero en los salones del Hotel Preciados Madrid.”
Después del saludo del moderador de la reunión, Loli Peralta, el Secretario, Jesús Fernández Mayoral, procedió a la lectura del Acta de la Asamblea anterior para su aprobación, lo que se ratificó por unanimidad de los asistentes.

El presidente Carlos Martín Luna agradeció la labor del esfuerzo y trabajo que realizó su junta directiva en el año 2014 animó a todos a seguir en los logros que se han ido consiguiendo para engrandecer la Asociación Manantera.

Seguidamente, el Tesorero, Lorenzo Serrano, presentó los balances contables de la Asociación Manantera, que fue también aprobada por unanimidad.

El Secretario, expuso un informe de todas las actividades del año anterior, que fue muy aplaudido. Su gran presentación audiovisual cautivó a todos los hermanos, magníficamente preparado con la gran ayuda del Coordinador de Comunicación, Lucas Ramírez.

Uno de los puntos más importantes del Orden del Día fue la renovación de la Junta Directiva para el año 2015.

• Presidente:                                     Carlos Martín Luna

• Vicepresidente:                              José López Prieto

• Adjunto al Presidente:                     Carlos Mora Hervías
  
• Director Espiritual:                          Hilario Rodríguez

• Delegado de Puente Genil:              José Manuel Delgado

• Secretario:                                     Jesús Fernández Mayoral

• Vicesecretario:                               Carlos Jiménez

• Tesorero:                                       Lorenzo Serrano

• Vicetesorero:                                 José Hervías

• Coordinador General:                    Antonio Mora Hervías

• Portavoz y Jefe de Protocolo:        Manuel Angel Borrego

• Jefe de Abastos:                            Baltazar Varela

• Coordinador de Comunicación:      Lucas Ramírez

• Vocal:                                            Fernando Miguélez

• Vocal:                                            Francisco Rodríguez

• Apoyo Imagen Sonido y Cronista:  Jorge Orestes García Gutiérrez

La Junta Directiva de La Asociación Manantera de Puente Genil en Madrid, y en su nombre su Presidente: Carlos Martín Luna, entregó un Diploma a don Manuel Herrero Molina, por ser socio fundador de la Asociación, desempeñando a través de una larga trayectoria diversos cargos de responsabilidad

Y por último se concede la Campanita de plata a nuestra saliente Vicepresidenta, Loli Peralta, agradeciéndole por toda su contribución en realzar la Asociación Manantera

Jorge Orestes García Gutiérrez
Cronista de la Asociación Manantera de Puente Genil en Madrid

4 comentarios:

  1. Bonito día de hermandad. Felicidades a la Junta por su fantastica orga-
    nización. Dar la bienvenida a Pepe Lopez, por su incorporación a nuestra
    Junta directiva. Agradecimiento por su merecido homenaje a Dº Manuel
    Herrero, que no te falte nunca esa bonita y sincera sonrisa, y a su familia.

    ResponderEliminar
  2. Carlos A. Martin Luna21 de enero de 2015, 12:14

    Objetivo cumplido, a nivel de Junta, se vio refrendado su trabajo con la aprobacion de todos los temas Felicitar a nuestro hermano Lucas por la presentacion audiovisual, y el rato emotivo de reconocer a uno de los miembros mas antiguos de nuestra Asociacion, y felicitar a todos los miembros de la Junta Directiva por la organizacion y el trabajo bien hecho

    ResponderEliminar
  3. otra vez una ASAMBLEA para pasar un dia agradble y poder juntarnos en torno a unas mesas para charlar y ver a nuestros hermanos, gracias a todos los que hicisteís un esfuerzo a pesar del frio para estar ahi.Felicitar a nuestra Exvicepresidenta por su año con nosotros, animo LOLY nos tienes a tu lado, como no tambien a Carlos Martin Luna por saber llevar esa nave a buen Puerto y dar la bienvenida a Pepe Lopez, una joya. El homenaje a MANUEL HERRERO emotivo al maximo, y como no podia ser menos dar las gracias a ANTONIO MORA, por la gestión ante Melquiades para confeccionar el menú. a todos mis hermanos de JUNTA gracias. pero necesitamos mas afluencia de hermanos a los actos, no quedaros en casa pues cuesta mucho sacrificio y horas dedicadas que luego no vemos compenadas. ANIMAROS Y COMPARTIR ACTIVIDADES E IDEAS, nos hacen falta. gracias hermanos por vuestra paciencia. CHECHU.

    ResponderEliminar
  4. Dia frio en Madrid, pero con un gran calor en los socios que asisitimos a la asamblea, y a darle ese gran y merecido homenaje a Dº Manuel Herrero,socio fundador y decano de la asociacion, también agradecer a Dº Dolores Peralte (Loli), su paso por la junta en la cual aporto grandes valores. y como no darle un gran abrazo al nuevo fichaje Jose Lopez, por su incorporación a la junta como vicepresidente.

    ResponderEliminar