miércoles, 22 de diciembre de 2010

LA ASOCIACIÓN MANANTERA DE PUENTE GENIL EN MADRID SE REUNIÓ EN LA CASA DE CÓRDOBA PARA CELEBRAR LA LLEGADA DE LA NAVIDAD.

La familia manantera se reunió el domingo 19 de diciembre a las seis de la tarde en el salón Mezquita de la Casa de Córdoba, para celebrar su, ya tradicional “Chocolatada de Navidad”. Destacamos la afluencia de hermanos, que cada año son más los pontanos amigos y familiares, aquí en Madrid, que acuden a la llamada de la manantera.
El acto comenzó con la invitación a una merienda, por parte de la Junta Directiva, en la que no faltaron el chocolate y los churros, así como los pestiños típicos de nuestro pueblo. En un ambiente de cordialidad y de hermandad compartimos un gran momento.

A continuación “Los campanilleros de la Puente” amenizaron la velada con villancicos populares y tradicionales de nuestro pueblo, a los que todos los presentes se sumaron con gran alegría. Incluso contamos con la llegada de S.M. el rey Gaspar, que nos anunció que este año vendrá cargado de regalos. Fueron muchos los recuerdos de nuestra infancia en nuestra tierra. El ambiente era muy navideño y sobre todo muy fraternal.
Desde estas líneas y como presidente de todos los ausentes en estas lejanas tierras de Madrid, quiero desearos una Feliz Navidad y un próspero año. Que el año próximo venga cargado de realidades que deseamos se cumplan. Que nos sigáis teniendo en vuestros corazones como nosotros recordamos nuestro pueblo.
Autor: Manuel Ángel Borrego
Fotos: Jorge Orestes

2 comentarios:

  1. Fue genial ver a todos cantado los villancicos
    de toda la vida, y sobre todo, el reunirnos en torno a unas fechas tan señaladas, Agradecer al rey merchor su visita, por la cara de alegria de todos los niños que asisitieron, (FELIZ NAVIDAD )

    ResponderEliminar
  2. Carlos Mora Hervías23 de diciembre de 2010, 13:06

    Como ya digo en el artículo os deseo una feliz Navidad y que el año que viene nos mantenga unidos.
    La chocolatada, fenomenal, de nuevo la Junta Directiva acertando, lástima que faltaron muchos socios.
    Seguiremos trabajando para preparar actividades del gusto y bolsillo de todos.

    ResponderEliminar