martes, 28 de enero de 2014

LA MANANTERA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA



Carlos Antonio Martín Luna, ha sido elegido presidente de la Asociación Manantera de Puente Genil en Madrid.

El nombramiento se produjo el día 26 de Enero, durante la Asamblea General Ordinaria celebrado en los salones del Hotel Preciados en Madrid.

 
Además se designaron los siguientes cargos directivos:

Vicepresidenta.-                                           Dolores Peralta Pérez
Secretario General.-                                     Jesús Fernández Mayoral
Vicesecretario.-                                            Carlos Jiménez Luque
Tesorero.-                                                     Lorenzo Serrano Fernández
Vicetesorero.-                                               José Hervias Huete
Vocal y encargado de Protocolo.-                Manuel Angel Borrego
Vocal y Coordinador General.-                   Antonio Mora Hervías
Vocal y Coordinador de Comunicación.-     Lucas Ramírez Cobo
Vocal.-                                                           Fernando Miguélez Zamorano
Vocal.-                                                           Francisco Rodríguez Pérez
Vocal y Jefe de Abastos.-                            Baltasar Varela Díaz
Delegado en Puente Genil.-                         José Manuel Delgado
Director Espiritual.-                                    Padre Hilario
Consejero y Adjunto a la Presidencia.-       Carlos Mora Hervías

Fuera de la Junta Directiva, se crean dos cargos:
Adjunto al Presidente.-                                Paco Franco Maillo
Encargado de Medios Audiovisuales Difusión y Cronista de la Manantera.-
 Jorge Orestes García Gutiérrez

  
 El Presidente Carlos Martín Luna, cuenta con mucha experiencia dentro de la directiva de la Asociación Manantera, son muchos lustros que avalan su gran práctica para nuevos retos, comprometiéndose a seguir realizando los actos ya programados para el año 2014, apostando por innovar nuevos proyectos.

Jorge Orestes García

10 comentarios:

  1. Carlos Mora Hervías28 de enero de 2014, 22:26

    Con mis mejores deseos de que tu mandato sea feliz, productivo y sobre todo lleno de vivencias mananteras, querido Carlos Antonio. La Manantera somos todos y para que algo salga bien, hay que arrimar el hombro. Cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Darle la enhorabuena a Carlos Martín Luna, por el cargo, y desearle que tenga una buena singladura en su mandato, yo intetare colaborar contigo en todo lo que pueda' que espero sea mucho

    ResponderEliminar
  3. Desde aqui quiero dar las gracias a todos por ese animo y por esa confianza que he recibido de todos empezando por mi Presidente Carlos Mora, si me permites un madrdismo, macho me has dejado el liston altisimo

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a las felicitaciones para nuestro hermano Carlos Martín por su nombramiento, le deseo lo mejor en su labor. Cuenta conmigo.
    Igualmente, quiero dar las gracias a nuestro presidente Carlos Mora por su magnífico trabajo al frente de nuestra Asociación durante los últimos cuatro años, en los que hemos podido ver como has impulsado aún mas el reconocimiento de nuestra MANANTERA, A sido un placer formar parte de tu Junta.

    ResponderEliminar
  5. Felicitar al nuevo presidente, Carlos Antonio Martin Luna, desearle que tenga un prospero y feliz mandato, y que cuente con mi ayuda, y felicitar al presidente saliente Carlos Mora, por sus aciertos en su mandato.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a Carlos Martín Luna. Por su nombramiento . Y también a toda la junta renovada . Como siempre , lo haréis muy bien .

    ResponderEliminar
  7. Felicito al Presidente Carlos Mora, y su junta directiva por el magnífico trabajo realizado, la excelente presentación de su secretario Manuel Borrego, muy bien documentado con un soporte informático a cargo de Lucas Ramírez, nos hicieron revivir gratos momentos mananteros del año 2013. Aprovecho esta oportunidad para desearle enhorabuena a Carlos Antonio Luna, quien recoge el testigo de presidente.

    ResponderEliminar
  8. Carlos espero que este nuevo proyecto lo lleves hasta el final con la misma iluccion con la que te he visto empezarlo. Mucha suerte en este largo camino.Ahhh que pienses en las edades de los paisanos jajaja no te digo na.

    ResponderEliminar
  9. Mis felicitaciones por en nombramiento como Presidente de la Manantera a Caros Martín, desearte lo mejor en este nuevo reto al aceptar el testigo de continuar llevando esta nave a buen puerto. !..Cuenta conmigo...!. A nuestro Presidente saliente Carlos Mora mis mas sentidas felicitaciones por un trabajo bien hecho, ha sido un orgullo haber pertenecido a tu Junta.

    ResponderEliminar
  10. otra vez estoy aqui para intentar con mi hermano carlos dar ese empuje que necesita la asociacion junto con mis hermanos de junta directiva ANIMO os quiero felicitar a los salientes asi como a los entrantes, a trabajar. chechu

    ResponderEliminar