viernes, 29 de noviembre de 2013

La Corporación Bíblica “Las Hijas de Salfad”, ofreció una brillante Exaltación a la Mujer Pontana

La Asociación Manantera de Puente Genil en Madrid, volvió a vivir de nuevo una jornada de celebración con uno de los actos más esperados en la agenda de esta asociación manantera madrileña.
La Proclama titulada ¡…Mananta una pasión con nombre de mujer…!, celebrada en el Restaurante “El Torreón de El Pardo”, el pasado sábado 23 de noviembre,  suscitó el interés de muchos, dándose cita un gran número de personas que no quisieron perderse ninguno de los versos de los que mostraban las oradoras Gloria Muñoz Moñiz y Blanca Montilla Castilla.
Esta magnífica aclamación llena de sentimientos pontanos, exaltando a la mujer manantera, a la mujer de cuartel, por encima de todo y sobre todo a la mujer en su papel de madre, consiguió despertar, de una forma magnífica, muy bien documentado, el papel que representa la mujer en la sociedad actual y en nuestro pueblo.
A su finalización, después del intercambio de regalos, Carlos Mora Hervías, presidente de la Asociación Manantera de Madrid,  agradeció de forma especial a la Corporación Bíblica “Las hijas de Salfad”, entregando una metopa con la campanita, símbolo en bronce  que identifica a la asociación madrileña.
Este acto contó con la presencia del Cabildo de Puente Genil, en la figura de Don Francisco Carrillo Gómez, Concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Turismo del Excelentísimo Ayuntamiento de Puente Genil.



Jorge Orestes García Gutiérrez

6 comentarios:

  1. Carlos Mora Hervías29 de noviembre de 2013, 20:29

    Queridos mananteros, qué bocanada de aire fresco nos llegó desde Puente Genil en forma de Piropo a la Mujer Pontana y manantera, de la mano de las ya hermanas de esta Asociación "Hijas de Salfad", un pregón de Semana Santa, un homenaje a la mujer manantera, madre y transmisora de todas las tradiciones de nuestro pueblo,
    Gracias a todos, sin excepción.

    ResponderEliminar
  2. Extraordinaria noche un año mas, la visita de la Corporacion de Las Hijas de Salfad con su belleza, simpatia y juventud y su extraordinario pregon contribuyo sin duda al exito de esta gra cena, Felicitaciones a los responsables del evento, y a los que pudiendo venir no lo vinieron eso fue lo que se perdieron, Carlos Martin Luna

    ResponderEliminar
  3. josehervias@hotmail.com1 de diciembre de 2013, 12:14

    Una noche mas, llena de emociones, y un gran pregon el de las hijas de Salfad,que puso lagrimas en los ojos de los asistentes a este acto.
    Un año mas superamos el reto .darle la henorabuena a nuestro presidente por la eleccion de los pregoneros

    ResponderEliminar
  4. Muy buena elección por parte de nuestro presidente Carlos Mora y su junta directiva de proponer a esta corporación biblíca Las Hijas de Salfad que Piropearan en esta noche tradicional en nuestra Asociacion a la Mujer.Muy bonito su exaltación a esa mujer sobre todo MADRE .Muchas gracias a Gloria y Blanca por poner voz a lo que tantas vivimos.

    ResponderEliminar
  5. Dar la enhorabuena a nuestro presidente por la acertada elección de ofrecer la exaltación de la mujer a la Corporación Bíblica "Las Hijas de Salfad", en una noche mágica, llena de emociones, sentimientos y frescura, dónde he de reconocer que las lagrimas corrieron por mis mejillas, enhorabuena a la Corporación y mis felicitaciones a Gloria y Blanca. No me puedo olvidar del presentador el hermano Manuel Montilla, muchas gracias por tus palabras que has dejado en el libro de firmas, sabes de sobra dónde nos tienes. Una gran velada, podemos estar orgullosos....!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos los Hermanos de La Campanita por la calidad acogida y el cariño con el que nos tratasteis a todos y en especial a Las Hijas de Salfad. Simplemente deciros que para todos los que nos gusta esto es muy fácil llevarlo a cabo con personas tan receptivas y con tanta gana de Mananta. Con cariño y amor lo haceis facilísimo. Un abrazo fuerte y aquí me teneis para lo que os pueda ayudar. Viva El Terrible. Manuel Montilla Castillo

    ResponderEliminar